jueves, noviembre 24, 2005

Guía para erradicar a Barney

Luché como 5 años para que mi linda Loop dejara su obsesión por el guatón morado de Barney que me carga, cero aporte, y lo digo luego de haber visto millones de capítulos y escuchado cientos de veces sus canciones mamonas. Incluso, lo confieso, me las sé todas! y más de alguna vez me he sorprendido cantándolas mentalmente.

En fin, la cuestión es que ahora la Loop, a los 8 años, es ultrafan de Hillary Duff, tiene discos de Kudai, ve una teleserie argentina que se llama Floricienta (q igual me apesta) y aprendió a pasar horas conmigo mirando videos de ViaX y Mtv. Adiós Barney. Se acabó la tortura.

Me gusta ver monos con las niñitas, en el Discovery Kids siempre tienen series nuevas multichoris que son entretenidísimas, y lejos mi preferida es la de un chanchito q se llama Piggley Winks. Se trata de un Abuelo chanchito que vive con sus nietos y q se sienta a contarles cómo era su vida de chanchito niño (Piggley), con su amigo Toro Ferny y la Patita Dannan, que ahora también son viejitos y derrepente aparecen. Me encanta, porque las historias son realmente muy parecidas a las leseras que yo hacía pendex, además la animación de los monitos es impecable, y así da gusto ver programas que son un agrado para la vista y el ánimo.



Y así como ese programa, hay varios más que me gustan, como Lazy Town, una serie inventada y protagonizada por un ex campeón de gimansia aeróbica (hasta me encargo de investigarlos, ja), que es el protagonista y ... debo confesarlo..

es enteramente exquisito :S

Bueno, pero no es por eso que veo el programa, es porque a la Loop le gusta ene andar bailando y la niñita que sale ahí es parecida a ella. La historia es la siguiente: una niñita (de carne y hueso) llega a este pueblo Lazy Town a vivir con su tío (puppet), que es el Alcalde. En ese pueblo hay varios niñitos (puppets también) que son, cada uno, el prototipo de los cabros odiosos que hay hoy en dìa: un pendejo pegado al Pc, q no asoma ni un pelo a la calle y lo ùnico q hace es jugar y jugar videogames, y se llama Pixel. EL resto, un guatoncito q puro come dulces todo el rato, una cabra chica y otro pendejo cuico. La cuestiòn es q en el famoso pueblo y como su nombre lo dice, nadie hace nada de ejercicios y llevan una vida súper tóxica en todo sentido. Entonces, tatatataaan aparece este súperheroe Sportacus, (el que es terriblemente feo), que viene a salvar el pueblo de la flojera y del malvado Robbie Rotten, un tipo malo muy rechistoso (además se parece muchìsimo a Sergio Lagos, es como una exageraciòn de él), realmente el plus de la serie.



Y bueno, voy a mencionar los Backyardigans, que también son una belleza visual (no como esas cagada espantosa de Jay Jay el avioncito o Thomas la Locomotora, q son diabólicamente feos), animados 100% digital, son de una elegancia impresionante y unas historias muy entretenidas. Otros monos bonitos son los Hermanos Koala y los Rubbadubbers (Frame to Frame).

La cuestión es que en mi casa se ven esos monos y esos programas, y yo feliz los veo con las niñas, sobre todo con la bebé que recién está pescando eso de la tele, y, hasta donde yo tenìa claro, solamente veía tele cuando yo estaba en la casita .... Y diablos, no!

Ayer, mientras jardineaba, ella tomò una revista y de pronto dijo:

-Barney!

Me paré solamente para asegurarme de que dijo cualquier cosa menos Barney!, y oh-cielos, ahí estaba el tontorròn morado promocionando su nuevo DVD.

Tanta fue mi sorpresa que hasta soñé que íbamos a una especie de Softel donde aparecía el famoso Barney, hablando de su BLOG!, y lo más chistoso es que lo presentaba alguien de los blogs, que está muy famoso, y que no voy a decir su nombre para que no venga a decirme q soy una odiosa de la puta madre, pero lo realmente gracioso es que él y Barney son demasiado parecidos!, y bueno, yo pensaba en mi sueño: esta cuestión tengo q escribirla en mi blog porque es algo q me parece extraordinariamente chistoso.



Mi humor es bien perno, lo sé.

Bueno, y eso, ya cumplí, me doy cuenta de que por ser tan burlona y mala persona diosito me castiga con una nueva fan del Fat Purple, me esforzaré para erradicar la semilla del mal, espero que no sea demasiado tarde.